miércoles


Si sé lo que sentís, es que aprendí a mirar tus a ojos, parte del viento soy, me hice amigo del camino; cuando amanezca estaré lejos, y ya no sé si volveré. Y en cada y en cada ciudad que estoy, sé que tendré un amigo, y a cada lugar que voy, se queda algo mío. Debo pedir perdón por tocarte el corazón, la música nos dio tanta alegría y tanto amor, mientras se apaga el escenario, más de una lágrima corrió. Y en cada ciudad que estoy sé que tendré un amigo, y a cada lugar que voy, se queda algo mío. Quizás jamás, quizás jamás sabrás cuanto, cuanto te amé, quizás jamás, quizás jamás te volveré, volveré a ver. Y en cada ciudad que estoy, sé que tendré un amigo y a cada lugar que voy, se queda algo mío.
"No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo,puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder,espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estes orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así..espero que tengas el valor de empezar de cero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog !

Déjate Querer ♥

Mi foto
maaaaruu@hotmail.com, Buenos Aires, Argentina
Si tengo que ponerme a hablar de mí, Posiblemente diría muchísimas más cosas malas que buenas. No me considero perfecta, Pero tampoco hay un bueno sin un malo ¿no? Prefiero que sea así, Que sea una lista interminable de mis defectos. Desconfiada, Terca, Orgullosa, Celosa, Egoísta, Sincera… Sí, Sincera, Es mi mayor defecto. Ya que, Gracias a ella, No tengo ese escudo que llevan encima los hipócritas. El cual a veces me gustaría poseer, Y esconderme detrás, Como una cobarde más. Soy transparente, Fría y a la vez dulce. Tanto puedo agradar a unos, Como ser odiada por los demás. Como la lluvia. Pero no por eso dejaré de estar ahí. Por mucho que uno odie la lluvia, No va a dejar de llover. Así soy yo. Y al que no le guste que se compre un paraguas.