jueves

Estúpida.
Me mirabas como si te hubiera defraudado. O como si estuvieras herido, era difícil saber en que pensabas cuando te quería pegar y no parar.- Es lo que parece.
Me lo decías como si fuera normal o como si no fuera una sorpresa, ella aun estaba contigo, en tus brazos, y yo todavía no había llorado. Lo hice, en casa, sola y acurrucada en una esquina lejos de tu mirada de diversión, siempre supe que eras cruel, pero no pensaba que fueras así, conmigo.
- ¿Des-des..desde..? -Tartamudeaba, Y me odia cada vez que mi voz se quebraba.
- ¿Desde cuando? Desde siempre.
Y salisteis de la habitación, con ella cogida de tu mano. Aun recuerdo la mirada de ella, tan fría como la tuya. Y te odie, y te sigo odiando.
Porque no fui mas que un juguete para ti, Y también me odio a mi, Por no verlo. Por ser tan estúpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog !

Déjate Querer ♥

Mi foto
maaaaruu@hotmail.com, Buenos Aires, Argentina
Si tengo que ponerme a hablar de mí, Posiblemente diría muchísimas más cosas malas que buenas. No me considero perfecta, Pero tampoco hay un bueno sin un malo ¿no? Prefiero que sea así, Que sea una lista interminable de mis defectos. Desconfiada, Terca, Orgullosa, Celosa, Egoísta, Sincera… Sí, Sincera, Es mi mayor defecto. Ya que, Gracias a ella, No tengo ese escudo que llevan encima los hipócritas. El cual a veces me gustaría poseer, Y esconderme detrás, Como una cobarde más. Soy transparente, Fría y a la vez dulce. Tanto puedo agradar a unos, Como ser odiada por los demás. Como la lluvia. Pero no por eso dejaré de estar ahí. Por mucho que uno odie la lluvia, No va a dejar de llover. Así soy yo. Y al que no le guste que se compre un paraguas.